MODELOS

Da un primer paso hacia el futuro de la arquitectura con VMD!

En VMD diseñamos y entregamos viviendas, oficinas y espacios para usos diversos para en módulos prefabricadas, de alto diseño y calidad premium.


Con VMD podrás tener tu casa, oficina, tienda, hotel -dinos que necesitas-, en 99 días!

La arquitectura fabricada 'fuera de sitio' tiene ventajas incuestionables que, en algunos casos, la hacen una mejor opción que la arquitectura tradicional.


El sistema constructivo de VMD permite un sin fin de posibilidades!

Podemos fabricar no solo casas, sino todo tipo de proyectos como: restaurantes, oficinas, tiendas... Incluso ampliaciones para casas y todo tipo de construcciones.


Imagínate ampliar tu casa sin molestias y en tiempo record!

Con VMD te evitas el largo proceso de construcción y los posibles problemas de mala calidad o incrementos de precios!



VMD Arquitectura prefabricada premium + STUDIOROCA Reconocido despacho de arquitectura e interiorismo

Sumando las extraordinarias capacidades de la arquitectura prefabricada de VMD con la sobresaliente experiencia en Arquitectura y Diseño de Interiores de Studioroca, podemos desarrollar los espacios que complementan el estilo de vida que quieres.


Diseño, creatividad y libertad en su máxima expresión.

VMD es 100% personalizable. No sólo puedes elegir los acabados que te gusten. También podemos diseñar proyectos especiales para satisfacer cualquier necesidad.


El principal diferenciador de VMD con la construcción tradicional es que llega terminada en 99 días con una calidad asegurada.

-Rapidez: Construcción en 99 días, evitando largos procesos y retrasos. -Calidad: Control de calidad exhaustivo en fábrica, asegurando un producto final impecable. -Sustentabilidad: Construcción ecológica y energéticamente eficiente, minimizando el impa


Permítete explorar soluciones fuera de la caja. Te puedes sorprender de las posibilidades!

Puedes tener el espacio que soñaste más fácilmente de lo que crees. Hacemos más sencilla la construcción.


Hay lugares remotos donde construir puede ser muy difícil, costoso y tardado. Cuando las condiciones son más difíciles, VMD resuelve.

Las VMD llegan terminadas o pre terminadas en un tractocamión y se descargan con una grúa. Solamente requieren una sencilla cimentación y conectarse a instalaciones (agua, drenaje y electricidad). Nosotros proveemos de los planos para que lo puedas


Elige tu VMD ideal.

Tenemos más de 7 modelos de casas ya diseñados, desde 1 a 3 recámaras... o más si usas varios módulos. Conócelas y personalizalas a tu gusto.


11

11


ESTAS A UN PASO

ELIGE TU VMD

Modelo 01

Desde $950,000 MXN

1 módulo TOTALMENTE TERMINADO, listo para mudarse. Mide 12.3 mts. de largo. Cuenta con 1 Recámara, 1 Baño completo, Comedor/Estar, Cocina + Centro de lavado. 37m2 / 410 ft2. Las terrazas se cotizan por separado.

Modelo 02

Desde $650,000 MXN

1 módulo TOTALMENTE TERMINADO, listo para mudarse. Mide 6.14 mts. de largo x 2.5 mts. de ancho. Excelente como Recámara o Estudio con Baño completo. 15.5 m2 / 167 ft2. Las terrazas se cotizan por separado.

Modelo 03

$2,190,700.00 MXN

2 módulos TOTALMENTE TERMINADOS, listos para mudarse. Cuenta con 2 Recámara, 2 Baños completos, Comedor/Estar, Cocina + Centro de lavado. 72m2 / 795 ft2. Las terrazas se cotizan por separado.

Modelo 04

Desde $807,500 MXN

1 módulo TOTALMENTE TERMINADO, listo para mudarse. Mide 12.3 mts. de largo x 3.09 mts. de ancho. Cuenta con 2 Recámaras y 2 Baños completos. 37m2 / 410 ft2. Las terrazas se cotizan por separado.

Modelo 05

Desde $2,550,000 Mxn

3 módulos, se envían TERMINADOS AL 95% y los acabamos en sitio en tan solo de 3 semanas. Mide 15.8 mts. de largo x 6.16 mts. de ancho. Cuenta con 2 Recámaras, 2 Baños completos, Comedor/Estar muy amplios con Estudio independiente, Cocina independiente + C

Modelo 06

Desde $1,470,000 MXN

2 módulos, se envían TERMINADOS AL 95% y los acabamos en sitio en tan solo de 2 semanas. Mide 12.28 mts. de largo x 5.60 mts. de ancho. Cuenta con 1 Recámara, 1 Baño completo, Comedor/Estar muy amplios con estudio independiente, Cocina + Centro de lavado.

Modelo 07

Desde $728,000 MXN

Piso de cerámica, ventanas de aluminio línea nacional, vidrio claro 6mm., closets nacional abierto, cocina nacional, herrajes Ducasse / Acurride, cubiertas de granito, accesorios de baño Proyecta, lambrines de cerámica, fachada de acero, detalle de fachada Deck, aislamiento PU 1", muros de panel de yeso estándar 1/2", acabado de muros en pintura, NO cuenta con aire acondicionado, sostenibilidad energética con conexión CFE