FAQS

Faqs


Tu VMD estará en ese lugar que soñaste. Lo mejor es que no la usas… ¡la vives! Por su fácil transporte y montaje VMD puede ser instalada y adherida al suelo, en prácticamente cualquier terreno donde podamos llegar con un tractocamión, normalmente es suficiente con que la calle tenga como mínimo 3.50m de ancho y permita vueltas y pavimento o buena terracería.

Tu VMD no necesita permiso de construcción, es una casa pre fabricada en una planta. Sin embargo es necesario revises con tu municipalidad local si hay un permiso que te puedan requerir para los trabajos previos ó si está dentro de un fraccionamiento cumplir con el reglamento interno.

Los trabajos previos en tu terreno incluyen la cimentación, acometida eléctrica y acometida hidro sanitaria. Cimentación: Cada módulo de VMD se apoya normalmente en 4 esquinas y aveces dos soportes intermedios, por lo que en un terreno plano y firme solo necesitamos hacer 4 zapatas sencillas. En terrenos con pendiente la cimentación es un poco más elaborada pero lograble. Acometida eléctrica: Contrata tu toma eléctrica y de ahí se lleva el cable de alimentación a la ubicación que nosotros te indicaremos donde estará tu VMD. VMD tiene su sistema eléctrico completamente terminado, así que solo se conecta la instalación y listo. Si no tienes acceso a la red de energía eléctrica, es posible desarrollar un sistema que funcione con páneles y baterías no incluidas en tu VMD. Acometida hidrosanitaria: Por el compromiso con el medio ambiente te sugerimos: 1. Conectar VMD a la red de drenaje local 2. De no tener red, la instalación de un bio diestro ó mejor aún, una planta de tratamiento de aguas residuales para un manejo responsable de los desechos orgánicos. Nosotros te proveeremos de un sencillo plano con la ubicación de las tomas para la conexión de tu VMD cuando lleguemos contigo.

VMD no tiene ruedas (no es un trailer), pero si puedes volver a trasladarla a cualquier otro lugar. Probablemente no es algo que quisieras hacer cada dos semanas pero quizás en unos años quieras una casa de descanso en la playa en vez del bosque; con VMD puedes hacerlo!

Tenemos 7 diferentes modelos que se conforman de uno a tres módulos con los que puedes hacer de una a tres recamaras, inician (en número redondos) de los .65 mdp por VMD2 hasta 2.55 mdp por el VMD5. La filosofía es que la vida en VMD no se limita al interior, favorece el contacto con el exterior haciendo que VMD sea el refugio perfecto para que tu campo de juegos sea el exterior y la naturaleza. Acércate a nosotros para el desarrollo de proyectos mas grandes residenciales o de hospitalidad.

El tiempo de vida proyectado es de más de medio siglo. Con un mantenimiento mínimo es tan durable como las construcciones tradicionales (y mucho más amigable con el medio ambiente por su fabricación, transporte y materiales).

Cada uno de los 7 modelos de VMD tiene 4 tipologías sugeridas que la hacen funcionar mejor para diferentes tipos de clima, así por ejemplo, la tipología PLAYA toma en cuenta cada detalle: Está revestida con aislante de alta eficiencia y la disposición de sus ventanas permite una circulación de aire que ayuda mantener una temperatura cómoda en su interior, tanto ó incluso más que las casas a las que estamos acostumbrados, al igual que en otras casas, se pueden instalar sistemas de aire acondicionado o calefacción para una mayor comodidad en climas extremos. Puedes elegir vidrios reflejantes solares y la estructura de acero que esta recubierta con aditivos especiales para ambientes salinos que la harán durar más en climas de playa entre otras características interiores y exteriores.

Conoce nuestro Show House en Avándaro, Valle de Bravo Previa cita: hello@vmd.com.mx (da click aqui) Avenida, Del Carmen 9, Avandaro, 51200 Valle de Bravo, México. Estamos en Google Maps (da click aqui)

Tenemos diferentes opciones para que selecciones la que más te convenga. El cerebro del sistema inteligente no solo controla la iluminación, también puedes agregar cámaras de seguridad, sensores de movimiento, alarma y además puedes controlar todo incluso a distancia desde tu celular o tableta. *Requiere conexión a internet

El mantenimiento es mínimo. Tan solo debes revisar cada dos años que las piezas de la estructura de acero expuestas a la intemperie no presente señales de corrosión y en caso de que lo haya solo es necesario aplicar un producto anticorrosivo (te podemos sugerir opciones), aplicarlo, dejarlo actuar y unas horas después pintar nuevamente. El mantenimiento del interior es similar a cualquier otra casa, si quieres que siempre esté espectacular hay que mantenerla limpia (te sorprenderá lo rápido y fácil que se hace en tu VMD) y cada muchos años seguramente hay que pintar las paredes. Incluso, si eliges el acabado de **tapiz, durarán mucho mas tiempo en excelente estado y además cuando necesites pintar verás que ahorrarás mucha pintura.

El tiempo de fabricación y entrega es de tan sólo 99 días y la entregamos totalmente terminada. Al llegar, la grúa la levanta del trailer y la coloca con precisión y suavidad sobre la cimentación que se preparó previamente; en seguida nuestro equipo especializado retira el embalaje y las protecciones interiores que colocamos para asegurarnos que llegue en tan buen estado como cuando la embarcamos de nuestra fábrica; colocan los últimos detalles de fachada, conectan las instalaciones, acomodaban el mobiliario que hayas comprado con nosotros y prueban que todo funcione perfectamente. En uno o dos días nos retiramos y dejamos tu casa y terreno limpios y listos para que lo único que falte sea que disfrutes tu flamante VMD.

Pago 40% para iniciar tu VMD Pago 20% a los 30 días Pago 20% a los 60 días Pago 10% a los 90 días Aceptamos todas las formas de pago. Es posible que solicites un crédito personal para la compra de tu VMD, consulta con tu asesor bancario * Sujeto a disponibilidad

Recibirás una casa premium totalmente terminada en 99 a 119 días, conocerás desde un inicio tu proyecto, los acabados, el costo y la fecha en la que podrás disfrutarla, evitas el proceso de construcción y cumple con tres promesas principalmente: Bajo mantenimiento, funcionalidad y gran diseño.

La casa completa incluyendo sus instalaciones eléctricas e hidro sanitarias, sus acabados como: cocina, closets, pisos, muebles de baño e iluminación.

El transporte de tu VMD al destino final y la grúa de descarga. Nosotros podemos gestionarlo por ti. Y los trabajos previos en tu terreno como: Cimentación Cada módulo de VMD se adhiere al suelo normalmente en 4 esquinas y aveces dos soportes intermedios, por lo que en un terreno plano y firme solo necesitamos hacer 4 zapatas sencillas. En terrenos con pendiente la cimentación es un poco más elaborada pero lograble. Acometida eléctrica Contrata tu toma eléctrica y de ahí se lleva el cable de alimentación a la ubicación que nosotros te indicaremos donde estará tu VMD. VMD tiene su sistema eléctrico completamente terminado, así que solo se conecta la la instalación y listo. Si no tienes acceso a la red de energía eléctrica, es posible desarrollar un sistema que funcione con páneles y baterías no incluidas en tu VMD. Acometida hidrosanitaria Por el compromiso con el medio ambiente te sugerimos: 1. Conectar VMD a la red de drenaje local 2. De no tener red, la instalación de un bio diestro ó mejor aún, una planta de tratamiento de aguas residuales para un manejo responsable de los desechos orgánicos. Nosotros te proveeremos de un sencillo plano con la ubicación de las tomas para la conexión de tu VMD cuando lleguemos contigo. Amenidades y trabajos previos en tu terreno. Como pueden ser nivelación, un jardín, terraza ó deck ó lo que imagines en tu exterior Trámites Con excepción del permiso de transporte que nosotros gestionamos por tí.